2 comentarios en “Riveros y ex guitarrista de Héroes del Silencio culminan exitosa gira por México. (Nota en Musica.cl)

  1. impresionante los dos maestros, el azteca de oro y tu riveros, que manera tan apasionada de interpretar.

    no me he despegado de tu disco y he escuchado al menos cinco veces cada cancion antes de avanzar a la que sigue, la que abre es sublime, ni que decir de la del desastre.

    me he quedado pensando sobre a quien y porqué le escribes. esa persona es real?, o es poesia solamente?. Me ha intrigado y me quedé pensando en ti, imaginando como hiciste esas canciones en tu país y ahorita estas aquí y la gente encantada como en ese concierto.

    si a mi riveros me escribiera una canción me sentiría mas que pagada por la vida.

    besos precioso y quedate en méxico que te amamos.

  2. Hola Paulina, como estas. Muchas gracias por todo lo que dices.

    Si, fue un honor la gira con Alan, y también cada vez que me invitó a su set.

    Yo canto como me sale, del corazón, de mi cabeza, y de mis recuerdos, canto con todo.

    Sobre a quien escribo, pues claro que mis canciones nacieron de un rostro y un nombre real, la poesía fue una consecuencia, pero si he escrito sobre alguien en cada canción, y es algo que invoco cada vez que interpreto, me es inevitable, todo lo que importa es la canción, ni siquiera uno mismo.

    Muchas gracias por todo,
    besos de vuelta

    y vaya que sé que México me quiere, que es mutuo.
    Cariños.

    R.

Responder

