Este viernes La Estación del Silencio llega a San Luis Potosí.

Estación del Silencio

Este Viernes 4 de Octubre, me sumaré de manera excepcional a la penúltima fecha de la gira de La Estación del Silencio por México. El concierto será en San Luis Potosí, en la sala Tarros VIP, y compartiremos escena nuevamente con mis estimados Alan Boguslavsky y Antonio Estación.

Esta será la sexta fecha de esta gira en la que participaré, y veremos que sorpresas entregamos. Les espero SLP.

Como número local estará la agrupación Cordova.

4 comentarios en “Este viernes La Estación del Silencio llega a San Luis Potosí.

  1. Esta gira debería ser mas larga y venir a Buenos Aires, que ganas de escucharte en vivo Riveros, mas con el Azteca de oro!, besos!

  2. Hola Mauricio que padre que estuviste en la estación del silencio el viernes, ademas eres muy agradable me gustaron mucho tus rolas y cuando cantaste con alan, espero que puedas volver a san luis potosi que ya sabes que se te quiere. besos.

  3. Muchas gracias por tus palabras Mayra, yo me la he pasado de maravillas en SLP, y claro, me encantará volver.

    Un beso.
    R.

Responder

