4 comentarios en “Adelanto nuevo poemario.

  1. Hola Mauricio Riveros te saludo desde Quito. Que alegria saber de este libro nuevo tuyo y con escritos tan bonitos. cuando se publica y hay alguna manera de obtenerlo?. el anterior lo compre como ebook y lo he leído muchas veces. gracias por tu honestidad cuando escribes y cantas, a mi ma deja sin voz y me intriga tanto pensar que o quien te inspira, a mi ese disco de la verdad me recuerda un compañero muy especial que ya no esta conmigo, y tus canciones me hablaron justo de eso. Espero que algun dia puedas volver a visitar Quito. Con admiracion y cariño recibe mi saludo. Fernando Andrés.

  2. Fernando gracias por pasar. Aún no he estado en Quito, me encantaría visitar vuestra ciudad, como turista o para hacer un concierto!. Gracias por lo del libro, “La semilla del dolor” es sólo un fragmento, el poema completo es mas largo.

    Pues a mi me inspira la vida, y muchas veces lo hace alguien que ha pasado por aquí. Que bueno lo de “La Verdad”, es un disco al que le tengo mucho cariño.

    Abrazos.
    R.

  3. Querido Riveros, felicitaciones por este nuevo paso en el mundo de los libros. Todavía recuerdo con fascinación algunos escritos que me mostraste cuando estuviste acá en el norte y desmenuzamos tu pluma intensa. Tu leías, yo escuchaba, luego yo leía y tu oías. Bebímos mezcal y yo insistí en que escucháramos tu música aunque tu no querías. Que grata velada que se queda como un recuerdo fresco y predilecto. Abrazos distantes e infinitos querido poeta.

    Edgar.

  4. Mi estimado Edgar. Guardo buenos recuerdos de esa velada. Estoy ansioso por mostrar este trabajo y espero que lo puedas tener entre tus manos también.

    Abrazos.
    R.

Responder

