“Desde arriba nadie te ve” – Videopoemario (2013)

Desde arriba nadie te ve

 

Les presento “Desde arriba nadie te ve”, mi primer videopoemario, basado en extractos de mi segundo libro, el que estará en tiendas a comienzos de 2014.

Comencé, sin quererlo, a escribir este libro en Chile, justo después de presentar el primero. Los textos se dieron solos, entre historias giras y canciones, pues fue inevitable al comenzar una vida de cero y con todo lo que me pasó cuando comencé a empaparme de México.

Dividido en los actos “Te dejo, me dejas, nos dejamos”, “El fuego nuevo”, “Todos mis muertos saben donde estoy”, “L’amour” y “El nuevo elenco”, a través de imágenes se da un paseo por extractos del libro.

Además, tuve el honor de contar con invitados a leer mis textos, grandes poetas de excelente pluma, como lo son Javier Gato y El Invitado Inesperado de España, Yohanna Jaramillo y Esther Galindo de México, mas Ianus Pravo de Italia.

Pueden ver desde ya este videopoemario aquí:

2 comentarios en ““Desde arriba nadie te ve” – Videopoemario (2013)

  1. Hola Mauricio, como estas. Te escribo desde Medellín, te sigo desde hace un rato y me motivé a escribirte despues de ver este hermoso videopoemario.

    Lo que mas me gusta de tu estilo de escribir es que es tan intenso que no hay duda que sabes de lo que hablas en las canciones, me han llegado mucho todas, como de todo en esta vida, escapar contigo, el lobo herido y el desastre, “tu andar no sabe de mi desastre” esa me mata.

    Seguí con atención tu video ahora y lo he visto muchas veces mas. Me encantó la parte de tus muertos, que aunque no digas quienes son se entiende o al menos yo le doy una interpretación.

    Sería bueno que puedas venir a Medellín o quizás vaya yo algún día a Chile y así pueda ver un concierto tuyo.

    Un saludo afectuoso desde Colombia.
    Carlos Benitez

  2. Carlos, como estas. Muchas gracias por tus comentarios. Espero poder visitar Medellín. Abrazos desde México.

    R.

Responder

