Feliz 14!

Imagen

Con el 2013 nos tratamos bien y, como siempre, agradezco. Pues tuve la posibilidad de conocer mucho mas de este México que me quiere y me acoge, girando por gran parte de el, y compartiendo escena en cada noche, ciudad y escenario con artistas y personas extraordinarias.

Gracias a todos los que me acompañaron tanto en la ruta de la música, como en el de la literatura, pues que el tiempo, los años y los océanos han sabido de hacer estos lazos. A todos de los que aprendí, y también de los que me inspiraron canciones. Muy satisfecho, y ansioso también por lo que vendrá, despido este año.

Esta es una compilación de instantes de este año que se va, de los conciertos y de cosas que me marcaron, y que para siempre son parte ya del tesoro de los recuerdos.

¡Feliz 14!, nos vemos pronto al otro lado.

Abrazos.

R.

Responder

