Próximo show: Jueves 27 de Febrero Iván Ferreiro (España) + Riveros // Sold out

Ferreiro_riveros

El Próximo 27 de Febrero estaré como artista invitado abriendo el concierto de Iván Ferreiro en México DF. La cita es a las 21:30 hrs en la Sala Caradura. Las entradas ya están agotadas.

4 comentarios en “Próximo show: Jueves 27 de Febrero Iván Ferreiro (España) + Riveros // Sold out

  1. Que triste e injusto es enterarse recién de este concierto que harán juntos y que las entradas ya estén agotadas. Debieron haber previsto una sala mas grande o haber hecho dos conciertos acá en el DF. Me hubiese encantado verlos a los dos pero pos ni modo. Riveros si vas con Ivan Ferreiro a Toluca o Puebla ahí me anoto de inmediato, pero avisen con anticipación.

  2. Edgar. La info de este concierto, y sobre mi participación en el estaba colgada desde hace semanas en la web de Iván. Lamento que muchos se hayan quedado sin entradas, mas es el riesgo que se corre cuando se espera hasta el último momento.

    Abrazo.
    R.

  3. chale!, y de esto por que me vengo enterando recién. yo esperaba comprar mi ticket para Ivan esa noche llegando a la condesa y ahoritas me entero que no quedan. Para regarla mas me entero que va a estar Riveros abriendo el concierto y me siento morir porque me encantaría verlos juntos….ya no sean y abran otra fecha en el df.

  4. Genios!, yo tengo mi boleto desde que salieron a la venta y ahora con la tremenda sorpresa de Riveros valdrá mucho mas esa noche!, gracias, gracias, gracias!

Responder

