Riveros: Vendrán Años Nuevos Presentamos en exclusiva su nuevo single (Ecos del Vinilo, Rep. Dominicana)

15225280_1939042763000901_644090852_o.jpg
[Ricardo Portmán] @ecosdelvinilo
“Esta canción la compuse hace muchos años y siento que finalmente tiene justicia. Era habitual en los conciertos de Truman, mi ex grupo, y la conocen quienes me siguen desde entonces, pero nunca fue publicada, hasta ahora”. Así nos habla Riveros de su nuevo sencillo Vendrán Años Nuevos, una composición que data de sus tiempos con su antigua banda Truman pero que hasta ahora no veía la luz en su versión de estudio, y que con producción de Alan Boguslavsky se lanza a nivel global y presentamos en Ecos del Vinilo en exclusividad.
Grabada en Valle de Bravo (México), Vendrán Años Nuevos es la incursión del chileno en un registro más latino de lo habitual, conservando su delicado tratamiento en las letras -poesía de grano fino-. Para la grabación Riveros, quien se encargó de las voces, guitarra y programación, contó con Alan Boguslavsky (guitarras, bajo, percusión adicional) y Drag (teclado, programaciones).
Vendrán Años Nuevos es el primer adelanto de su próximo larga duración, y más que eso, es una puerta que se abre a posibles giros de estilo sonoro. El tiempo dirá si esta hipnótica composición es la regla o la excepción en las producciones futuras de Riveros.
Fuente: http://www.ecosdelvinilo.com/2016/12/riveros-vendran-anos-nuevos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s