MAURICIO RIVEROS CELEBRA DIEZ AÑOS DE CANCIONES (La Nueva Voz Latina, 04 de Abril de 2017)

04042017

El cantautor y poeta chileno Mauricio Riveros celebra una década de canciones con la edición de un álbum recopilatorio, el que será presentado en vivo este año en un tour que pasará por México esta primavera.

 

   El artista ha seleccionado una decena de sus composiciones de entre los últimos diez años de su carrera para dar forma a “Verteverbal: 2007 – 2017”, un disco que reúne canciones escogidas de discos, Ep’s, y sencillos, más dos nuevos tracks.

 

   “Estas canciones son la columna vertebral de mi carrera y tienen el peso de lo verbal que he puesto en ellas, por eso el nombre del disco”, declara el cantante, quién ha recibido elogios de la prensa especializada y el respaldo de círculos artísticos de culto por su trabajo, caracterizado por su fuerza interpretativa y la poesía de sus textos.

   

   Riveros debutó con el disco “La Verdad” en 2010 bajo el alero del histórico sello chileno Alerce, cuya difusión más allá de su país, lo llevó a radicar en México, donde ha editado sus siguientes trabajos discográficos y también tres libros de poesía, por lo que la prensa le ha llamado “Un representante del rock literario”.

 

   Riveros se embarcará en una gira por varias ciudades mexicanas a partir de mayo próximo, para después presentarse en Sudamérica y cruzar a España para fines de este año. Las fechas serán anunciadas a través de su web oficial: www.mauricioriveros.net.

 

 Spot de la gira:

https://www.youtube.com/watch?v=X9pqgh4TZac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s