Mauricio Riveros publica disco compilatorio con el histórico Sello Alerce (nota en Parlante.cl, Chile)

parlante17042017.jpg

El cantautor nacional Mauricio Riveros publicará en mayo próximo el primer álbum recopilatorio de su carrera, a través del histórico Sello Alerce. Se trata de “Verteverbal: 2007 – 2017”, un disco que reúne canciones escogidas de los últimos diez años de su trayectoria.

Riveros se inició como cantante y compositor del grupo Truman a comienzos de la década del 2000, y diez años más tarde emprendería vuelo en solitario con el disco “La Verdad”, publicado entonces por Alerce, álbum que logró difusión y elogiosas reseñas en países como España y México, siendo este último escogido para desarrollar su carrera.

Luego del debut, vendría la reedición mexicana de “La Verdad” (2014), el disco “Los Tiempos de Ahora” (2015), los ep’s “El Eco del Duelo” (2011) y “Los muertos” (2016), todos trabajos marcados por su reinvención musical, pero unidos por el oficio de poeta de su autor, que además lleva tres libros publicados en ese género.

Sumándose a las canciones escogidas de sus trabajos anteriores, Riveros presentará también tres tracks inéditos, de los cuales se lanzará un nuevo sencillo el 27 de este mes junto con su respectivo videoclip.

“Verteverbal: 2007 – 2017” será publicado en Chile por el Sello Alerce a mediados de mayo, poco después de su arribo a tiendas digitales, coincidiendo con una nueva gira de Riveros que lo llevará por una veintena de ciudades mexicanas, para luego continuar por el cono sur y España.

 

Fuente:

http://www.parlante.cl/mauricio-riveros-publica-disco-compilatorio-historico-sello-alerce/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s